Publicado por Camila
Camila Pérez es una mujer independiente, con carácter, polifacética y feminista. Estudió ingeniería química y administración, sabiendo que podía dedicarse a cualquier cosa. Cuando se propone algo no descansa hasta conseguirlo. Bogotana pero con gran influencia paisa. Y es de ahí, con las mujeres de su familia, empezando por su mamá, que se dio cuenta del poder que tiene la sororidad.
Siempre está cuestionando no solo el mundo a su alrededor sino a ella misma. Esos cuestionamientos y decir siempre lo que piensa han hecho que algunos se sientan incómodos con su presencia. Pero también le han permitido conocerse mejor y entender que, contrario a lo que dice la sociedad, no hay límites para las mujeres y que cada una debe ser y hacer lo que quiera. Por eso, ella siempre es, no importa dónde o con quién esté.
Así que en un mundo en el que nos educaron para envidiar a las demás, desde muy pequeña aprendió a ser más fuerte y más grande que eso. No se compara con nadie porque ha entendido que cada uno tiene su propio camino. Por esto, no anda disculpándose por no ser lo que los demás esperan y tampoco lo hará cuando cuestione los micromachismos que nos afectan en el día a día de formas sutiles y silenciosas pero aceptadas.
Ver todas las entradas de Camila
Deja una respuesta